01 febrero 2014

Los muchachos tienen nuevos vehículos para romper



Después de más de veinte años al frente de la gestión municipal, Quindimil sembró amores y odios. Los amores desatados, al parecer, fueron para siempre, por eso existe una camarilla de sujetos cuyo legado para la posteridad es ser fiel al cacique y destruir todo lo que ingresa a la comuna de la mano de Darío. Obviamente, Darío lo permite para no enfrentarse al sindicato o por alguna razón que no entendemos. Y esto sigue. Se llevó al amigo Chitrángulo de la Dirección de poda porque los “muchachos” no asisten a trabajar y destrozan los vehículos, lo mismo sucede en el corralón aunque quizás la situación cambie al estar involucrados algunos cuadros sindicales que ven con malos ojos que se destruya el patrimonio municipal con tanta impunidad.
Esta semana de Enero de2014, ingresaron nuevos vehículos que fueron presentados sin pompa, por el intendente y Ramella y Avila. Se trata de dos barredoras aspiradoras mecánicas y un equipo semirremolque. Los mismos serán utilizados para la limpieza y mantenimiento de calles en diversos puntos del distrito, “Cada nuevo equipo que incorporamos al parque automotor municipal nos pone realmente contentos y nos compromete aún más en el esfuerzo cotidiano para brindar más mejores servicios al vecino de Lanús. Cada adquisición, cada incorporación de equipamiento está dirigido a mejorar la calidad de vida de todos las que habitamos este lugar. En este caso contribuye a algo tan importante como el hecho de mantener limpios nuestros barrios y dar un paso más en el cuidado del medio ambiente, gracias a una de estas máquinas que nos permitirá trabajar en la prevención de formación de micro y macrobasurales crónicos”, destacó el intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez.
No mencionó que desaparecen partes de los anteriores vehículos como las puertas traseras de los camiones Fargo, o que desmantelan las ambulancias y que permanecen inactivos los desobstructores tan necesarios en un distrito que se sumerge con las primeras gotas de lluvia.
Es loable la adquisición de estos móviles, pero es mucho más necesario que se los proteja de tanto vandalismo de parte de unos pocos que afectan a cientos de miles. No es difícil la ecuación, solo hace falta decisión para pararlos.





No hay comentarios.: