27 marzo 2014

Subsidios a deportistas



En su despacho privado, el intendente Darío Díaz Pérez hizo entrega de sendos subsidios a los clubes Elevación y el Social y Deportivo Belgrano -situados en Remedios de Escalada y Valentín Alsina, respectivamente- para la realización de trabajos de restauración y ampliación en ambas instalaciones tales como, reparación de techos y la construcción de nuevos baños y vestuarios.
Al respecto, el Intendente destacó la labor llevada a cabo por los presentes y manifestó su orgullo por el esfuerzo realizado en el día a día. “Sabemos que las necesidades son muchas pero esperamos contribuir en el logro de los objetivos trazados en pos del desarrollo de la actividad deportiva en la comuna”, remarcó.
Por su parte, el presidente de la entidad de Remedios de Escalada, Carlos Basta, expresó su entusiasmo por las obras que se efectuarán en la institución: “En nombre de la Comisión normalizadora del club, queremos transmitirle todo nuestro agradecimiento por la permanente ayuda recibida por parte de la gestión municipal para el progreso de nuestra querida sede”.
A continuación Miguel Cattorini, presidente del Club Elevación Dijo: “Estoy muy agradecido por el apoyo del Intendente Díaz Pérez, ya que esto nos va a permitir seguir creciendo como institución en beneficio de nuestros vecinos que utilizan al club como lugar de encuentro y esparcimiento”.
Acto seguido, el jefe comunal entregó ese beneficio a los atletas que representarán al Municipio de Lanús en diferentes maratones que darán inicio en el mes de mayo próximo y finalizarán en diciembre. “Correremos en Río de Janeiro, Brasil; luego en la provincia de Santa Fe, más precisamente en Rosario; más tarde nos vamos a Mar del Plata y por último en Buenos Aires, siempre con el honor de llevar puesta la camiseta del Municipio de Lanús”, manifestó el profesor de Educación Física Manuel Franco, uno de los organizadores de la recorrida atlética, que tendrá como protagonistas a los deportistas locales Eva Soledad Cosenza, Noel Jones, Ignacio Siricman y Daniel Morel.
Estuvo presentes junto a los mencionados, el director de Instituciones de la Sociedad Civil del Municipio de Lanús, Raúl Cosenza. 



No hay comentarios.: