01 julio 2014

Pallares en jornada de concejales del FR



El  Senador Pallares participó el lunes 30 de junio desde el mediodía en la Jornada de Trabajo de Concejales de la Tercera Sección Electoral que se llevo a cabo en el Municipio de Florencio Varela y que conto con la asistencia de concejales del Frente Renovador de los 19 distritos que componen dicha Sección. En la misma se puso en marcha una metodología de labor interactiva entre los legisladores nacionales, provinciales y locales con la finalidad de desarrollar conjuntamente proyectos e iniciativas políticas que tiendan a satisfacer las diferentes necesidades e intereses de los vecinos y la comunidad en general, como sostiene el Diputado Nacional Sergio Massa, quien es el principal impulsor de medidas a favor de aquellas demandas que cotidianamente exige la sociedad.
En estas Jornadas, el Frente Renovador hace eje central en el canal comunicacional  y la interacción entre los dirigentes nacionales, provinciales y locales para que estos últimos actúen como efectores sociales con los vecinos de cada localidad.
Pallares expuso acerca de la problemática de la Policia Muncipal y sobre el Decreto que firmara Scioli recientemente, pasando por alto el trámite legislativo que tuvo el mismo en discusiones y aportes parlamentarios que se fueron llevando a cabo en los últimos dos meses en la Legislatura bonaerense.

  

Por otra parte el Presidente del Bloque del Frente Renovador, Diputado Nacional Dario Giustozzi, expresó: “Estamos aquí trabajando juntos para apuntalar desde la Sección al compañero Sergio Massa”.
Finalmente todos los dirigentes destacaron la importancia del acto realizado el pasado sábado en el complejo centrico “La Plaza”, en el que junto a Sergio Massa y los equipos técnicos se analizó sobre la actualidad económica del país y la necesidad de aportar ideas para consolidar una Argentina con más y mejor futuro”.
Acompañaron la Jornada además de Darío Giustozzi, y José Luis Pallares, la senadora provincial Patricia Segovia, los diputados provinciales Carlos Acuña, Mario Giacobbe, Maria Elena Torressi, los intendentes Carlos Selva, de Mercedes, Daniel Bolettieri de Almirante Brown, Fernando Carballo de Magadalena, concejales y consejeros escolares de toda la Tercera Sección Electoral.

No hay comentarios.: