11 agosto 2014

El Senador Pallares y Noelia Quindimil en actividades solidarias y por el día del niño



Durante  este ultimo fin de semana, el Senador Provincial José Luis Pallares y la Concejal Noelia Quindimil participaron en actividades solidarias, de salud y festivales por el día del niño en los barrios de Valentín Alsina, Villa Sapito y Villa Emma de la ciudad de Lanus.
En primer termino en el Club “El Trébol “de Valentín Alsina se hizo una cena  a beneficio del club Juventud para refacción de instalaciones del mismo, allí la concejal Noelia Quindimil acompañada del Concejal Alberto Torres charlaron con los vecinos presentes escuchando sus necesidades. Por otra parte Quindimil anunció las gestiones de un subsidio  a través del Senador Pallares para el Club Juventud y realización de excursión turística para los niños a Tigre.
En el mismo marco, el domingo se realizó en Villa Sapito una jornada solidaria de salud con la visita del Hospital Móvil Bonaerense a cargo de los Doctores Martin Jacobi Vera y Mónica Passini, quienes atendieron consultas de los vecinos y niños del barrio lanusense. Allí el senador Provincial José Luis Pallares destaco la “Gran labor solidaria que hacen Martin y Mónica, caminando los barrios bonaerenses con mas necesidades y con vocación militante y social genuinas. Un ejemplo a seguir para todos”, puntualizó. Al mismo tiempo se lanzó la campaña de recolección de firmas para el pedido de gendarmes en el distrito debido a la gran ola delictiva que fue in crescendo en estas últimas semanas, Pallares presentará en la legislatura provincial un proyecto declarando la urgencia de necesidad de la gendarmería en Lanus, para prevenir y frenar esta ola de delitos, lo mismo hará el Bloque de concejales del Frente Renovador en el H.C.D  de Lanus.
Finalmente, en el Club Villa Emma se efectuó un Festival Infantil con shows, sorteos y payasos agasajando a los más chiquitos en su día. La Concejal reflexionó al respecto: “He tenido  el privilegio de compartir en estas jornadas junto a los vecinos y niños de mi querida Lanus momentos muy emotivos, escuchando las demandas de la comunidad, que son muchas y muy importantes, es nuestra responsabilidad poner el hombro junto a ustedes y trabajar fuertemente para que Lanus vuelva a ser un distrito pujante y con futuro”, remarco la edil del Frente Renovador.
“Junto al Senador Pallares y el equipo de colaboradores que nos acompañan estamos convencidos de encarar este Proyecto encabezado por el Diputado nacional Sergio Massa, juntos podemos lograr el cambio que necesita nuestro país y nuestra ciudad de Lanus.” Subrayó. Estuvieron presentes en las actividades, el Concejal Alberto Torres y, el Consejero escolar Oscar Muscatiello, dirigentes políticos, barriales, vecinos y  militantes.





No hay comentarios.: