16 agosto 2014

Nuevas jornadas de atención médica en trailers



La Secretaría de  Salud se encuentra realizando operativos ginecológicos y de atención médica clínica. Entre el 15 y el 23 de agosto, la población podrá acercarse a los móviles en donde además de lo ya mencionado, los especialistas realizarán aplicaciones de las vacunas incluidas en el calendario.
Durante la tarde de hoy, el móvil ubicado en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Castro Barros ofreció atención ginecológica con controles de rutina, como son la colposcopia y papanicolau.
Al respecto el Secretario del de Salud del Municipio, Dr. Daniel Nucher aseveró que  “En el marco de las políticas públicas diseñadas por el intendente Darío Díaz Pérez, la atención primaria y preventiva es  uno de los Ejes centrales en materia de salud y  con estos trailers sanitarios tenemos entre otros objetivos la descentralización de  la atención, llevándole al  vecino de cada barrio a la puerta o a la vuelta de su propio domicilio, al médico para que lo revise, lo atienda,  garantizándole su acceso a la salud”.

A continuación se detallan las próximas fechas, con lugar y horario de cada jornada:

16/8 de 10 a 13. Operativo de Vacunación en Villa Porá.
21/8 de 10 a 13. Operativo de vacunación en 3 de Febrero 3430.
23/8 de 10 a 13. Operativo de vacunación en Pasaje Eva Perón y Hornos.







No hay comentarios.: