07 abril 2015

Los radicales se lucen de nuevo





No alcanzó con el fraude en las urnas, con traer al impresentable de Moreau a la imposición del nombre de Alfonsín (al que faltó su propio hijo), ahora, el amigo Bursese promovió una reunión en Villa de los Industriales en la que distintos dirigentes del radicalismo local decidieron sumarse al espacio "Juntos por Lanús", que integra el concejal.
Fuente APL - En el encuentro, participaron el Convencional Provincial MC y candidato a Concejal  Jorge Rodríguez y la Presidente del Comité UCR de Villa Industriales Silvia Stiglich (por Villa Industriales); Loli Hereñu, Sandra Alfonzo y Gustavo Fazio (por Villa Caraza); el Convencional Provincial M.C. Carlos Arandía (por Villa Jardín); el Concejal MC Néstor Fuentes, Héctor “Coche” Fernández y Hugo Báez (por Villa Diamante); Juan Carlos Bordoy, Juan Domínguez Oria, Marcelo Martínez y el Presidente de la Juventud Radical MC Sebastián Rodríguez (por Lanús Oeste); Ricardo Lorenzo (por la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Gerli); Roberto Pérez (por Escalada Este); y Jorge Llovey y Miriam Pavón (por Monte Chingolo).
Tras la reunión, se resaltó "el trabajo que viene llevando a cabo al concejal Emiliano Bursese en el distrito y la importancia de sumarse al trabajo de "Juntos por Lanús", espacio que le dará a los vecinos un gobierno honesto y eficiente como el que se merece el pueblo de Lanús”.
Es decir, tras los sucesivos fracasos, ahora quieren ocupar “el furgón de cola” del PRO, renegando de las raíces del partido histórico de la mano de un concejal que no junta “cuatro en un baño”. Triste historia con final previsto. Falta que traigan a Lilita al distrito para que la farsa sea completa.

No hay comentarios.: