19 junio 2015

Darío inauguró alumbrado público





Acompañado por vecinos, el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, encabezó el acto inaugural de las obras de reconversión de alumbrado público sobre la Avenida Centenario Uruguayo en Lanús este ejecutadas en el marco del Plan Nacional Más Cerca Eléctrico.
Dichas obras en esta etapa comprenden la instalación de 130 luminarias entre Camino General Belgrano y Roma, significando un aporte a la seguridad vial y pública a un importante sector del distrito.
Las mismas cuentan con modernos aparatos y luces de halógeno de cuarzo que proveen un mejor rendimiento, mayor iluminación y menor consumo. Los vecinos se mostraron satisfechos por las nuevas luminarias, y destacaron la labor del municipio en el desarrollo de las obras en la ciudad.
Durante el acto, el Jefe comunal agradeció la presencia de los vecinos y destacó que las obras que está realizando su administración demuestran que “El Municipio está invirtiendo fondos propios y los solicitados al Gobierno Nacional destinándolos a obras en salud, educación, seguridad, cloacas, pavimento, desagües pluviales, semáforos, luminarias y todas son obras que están a la vista, y que benefician directamente a todos quienes vivimos en nuestra querida Lanús”
Este plan se enmarca en los lineamientos estratégicos desarrollados por el Gobierno de la Nación, a través del Ministerio de Planificación Federal, como así también, en el modelo de territorio deseado por las distintas jurisdicciones provinciales y municipales.
Se encontraban presente también, funcionarios del Ejecutivo Comunal, Concejales e integrantes de diversas instituciones afincadas en esa parte del distrito, entre otros.

No hay comentarios.: