20 noviembre 2015

Veteranos a Malvinas





El intendente Darío Díaz Pérez entregó hoy otros seis pasajes aéreos a ex combatientes de Guerra de Malvinas radicados en Lanús. Los mencionados lugares fueron sorteados ante Escribano Público en septiembre pasado en un  acto realizado en el Complejo Cultural Leonardo Favio el cual, contó  con la presencia del  jefe comunal  y del  secretario de Asuntos Relativos a Malvinas del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, Daniel Filmus.
Este viaje será el séptimo que se realiza de manera consecutiva en el distrito. En esta oportunidad, serán cinco veteranos de guerra y un familiar de un caído en combate quienes accederán a la vuelta de nuestras Islas Malvinas, lugar que marcó para siempre sus vidas.
“Estamos muy agradecidos a Díaz Pérez por la oportunidad que nos dio a todos los miembros del centro de cumplir nuestro sueño. Poder volver al lugar que no sólo significó un punto de inflexión para nosotros sino que también, marcó un antes y un después para todos los argentinos es muy sanador para nosotros”, coincidieron los beneficiados.
El próximo viernes viajarán al Archipiélago del Atlántico Sur, los ex soldados José Luis Montivero, Walter Luján, Rubén Gauna, Rubén Darío Estrada, Oscar Gómez y Jorge Rodríguez.
 


No hay comentarios.: