31 julio 2010

La Coalición Cívica y Amore en campaña por las jubilaciones.

Dirigentes y militantes de la Coalición Cívica difundieron en la vía pública el proyecto de Elisa Carrió para elevar las jubilaciones.

Dirigentes y militantes de la Coalición Cívica repartieron volantes y charlaron con los vecinos de Lanús, difundiendo el proyecto de Elisa Carrió para elevar las jubilaciones por encima del aumento ya otorgado por el gobierno nacional.
En la jornada se hizo presente el presidente del bloque de concejales del Acuerdo Cívico y Social Mariano Amore, quien manifestó su felicidad por el aumento del gobierno.”Estamos contentos, este aumento debe entenderse como la primera cuota del 82 por ciento móvil y desde el congreso nacional, los diputados de la coalición cívica continuarán trabajando para lograr la recomposición de las jubilaciones como corresponde”.
Por último y en un tono nuevamente opositor las autoridades de la Coalición Cívica de Lanús detallaron en un comunicado que “tanto el gobierno nacional, provincial como el municipal, detrás del discurso progresista esconden un conservadurismo visceral que busca anular la posibilidad de mejoras sociales sustanciales para los sectores más desprotegidos".



No hay comentarios.: