05 diciembre 2012

Congreso Consultivo de PAMI en la UGL X



El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Avellaneda con la presencia de autoridades nacionales del PAMI; de las UGL de Quilmes, La Plata, San Martín y la anfitriona, la UGL X con cabecera en Lanús, y un centenar de adultos mayores en representación de los consejos consultivos de cada UGL.
Durante el transcurso de la Jornada los abuelos delegados fueron planteando sus necesidades. Se trataron varios temas, como los relacionados al plan Médicos de Cabecera, falencias en la entrega de turnos, provisión de medicamentos y alimentos, y demás mejoras en la atención en general. Esta jornada le da continuidad a la llevada a cabo en abril pasado en Mar del Plata, aunque en esta ocasión se conformaron grupos integrados por un número menor de delegaciones, con el objeto de lograr más precisión sobre las distintas necesidades y circunstancias de cada región del país, medida que dejó un saldo muy favorable.
El director ejecutivo de PAMI, Luciano Di Cesare, creó este ámbito de encuentro como una de las herramientas fundamentales para articular políticas consensuadas con los afiliados de todo el país -los verdaderos titulares de derecho del organismo- y las diferentes áreas que componen la obra social, tratando además de transparentar aún más  la gestión.
El máximo funcionario de la regional local, Ismael Alé, se dirigió a los presentes explicando las motivaciones que despierta esta iniciativa: “El objeto de estas jornadas no solo es escucharlos, es también una invitación a que analicemos de manera conjunta y con un criterio amplio sus necesidades y requerimientos, exponiendo de nuestra parte las dificultades que debemos sortear para seguir mejorando cada una de las prestaciones y servicios. Estamos dispuestos a trabajar sin descanso para lograrlo, aún falta mejorar en varios aspectos, lo sabemos, como del mismo modo tenemos la certeza de que estamos ante un nuevo tiempo del PAMI, un tiempo de inclusión, de compromiso y responsabilidad de gestión, y que juntos vamos a lograrlo. Muchas gracias por la participación de todos ustedes. Nunca menos, codo a codo seguiremos avanzando”, expresó el director ejecutivo de la UGL X, Ismael Alé, a cargo de la organización del evento.
Estuvieron presentes los gerentes del PAMI central Franco Carballo, Fabián Clua, María Inés Alfaro y Daniel Juárez; y los directores ejecutivos, gerentes y demás funcionarios de las cuatro Unidades de Gestión Local participantes.




No hay comentarios.: