17 marzo 2013

Ale lanza la nueva casa “Padre Mugica”



El Director General del PAMI, en la UGL X de Escalada, anuncia el lanzamiento de la nueva casa "Padre Carlos Mujica". En un breve contacto pide que, “Acompañemos a Gabriel (Mariotto) el jueves 21 a las 19.30 hs. en Remedios de Escalada 2425, en Lanús oeste,  a la inauguración de la casa compañera Padre Carlos Mujica Valentín Alsina”.
La novedad no sorprende porque Ale viene trabajando con Mariotto desde “La Güemes” y ha realizado varias presentaciones en el local del vice gobernador, para agasajar a los jubilados. En esta ocasión, la decisión pasa por un costado más político y, posiblemente, con la intención de competir en una interna con el actual intendente al que benefició con aportes desde la entidad de los jubilados, sin encontrar el eco adecuado en Darío. La cuestión no es menor, ya que a esto se debe sumar el espacio de Massa, quizás representado por el actual senador, José Luis Pallares.
Como sea, este 2013 viene recargado para Lanús y es de esperar que aparezcan nuevas ofertas en el ámbito local. Mientras tanto, el 21 es la cita y Ale el nuevo rostro del arco político lanusense. Ya fue diputado provincial y la política es su ámbito natural. Veremos como se define esta situación.



No hay comentarios.: