20 agosto 2013

Darío por los pibes



El intendente Díaz Pérez, el pasado Domingo agasajó a los más pequeños en su día, brindándoles una jornada plena de diversión y entretenimientos. En este marco, con la alegría en sus miradas los chicos disfrutaron desplegando todo su potencial en cada una de las propuestas recreativas preparadas para la ocasión.
Payasos, juegos participativos y de mesa, actividades deportivas, talleres de dibujo, trabajos en plástica y maquillaje artístico que iluminó sus caritas, fueron algunos de los muchos entretenimientos ofrecidos, a los que se sumo un espectáculo musical a cargo de Papa Rock y una función teatral ofrecida por el grupo Caracachumba, ganador del primer premio Nacional al Teatro Musical Infantil 2012.
Cabe destacar que este espectáculo teatral realizado para toda la familia conjugó una atractiva propuesta donde la música, el humor, los trabalenguas, juegos de palabras y canciones rioplatenses deleitaron y encendieron calurosos aplausos.
Además en el Parque Municipal General Belgrano, el día sábado, cientos de pibes, disfrutaron de otra jornada dedicada a ellos en donde pudieron a lo largo de toda la tarde divertirse en familia. 


No hay comentarios.: