21 agosto 2013

Protección Ciudadana con la Cámara de Comercio Alsinense



Si hay algo que destaca a esta gestión de la oficina de seguridad de su antecesora, es que su Secretario, Mariano Amore, da la cara y se compromete. No muchos lo admiten o lo celebran. Muchos quieren que esta gestión fracase, incluso muchos que comen del erario lanusense. Son lacras enquistadas en las nóminas municipales. No precisamente manolistas, porque muchos de los señalados como manolistas son, simplemente, hombres y mujeres de trabajo con trayectoria y sacrificio que veneraron a Quindimil, pero siguen trabajando por los contribuyentes como lo hicieron siempre.
 Amore sabe lo que quiere y trabaja para ello. No siempre es comprendido y mucho menos respetado, pero su tarea es sembrar para el futuro y, en esa línea, crea situaciones que favorecerán al vecino aún cuando ya no este en la gestión pública.
Un ejemplo de ello es la reunión con los integrantes de la Cámara Comercial e Industrial de Valentín Alsina. En esa reunión a la que tuve el privilegio de asistir, los comerciantes de Alsina reclamaron por cámaras que, curiosamente se votaron en el presupuesto participativo, además de algunos semáforos que ya están repuestos, y por otros temas como vigilancia y reductores de velocidad en puntos específicos de Alsina que ya están en estudio, lo mismo que la extensión de la instalación de la fibra óptica que permitirá la colocación de cámaras de seguridad, a pesar de la importante inversión que esto insume y que se está desarrollando hasta el límite con Avellaneda y el propio puente, para dar la mayor cobertura en cuanto a seguridad ante robos y el principal delito como lo es la piratería del asfalto que afecta esa zona.
Por parte de la comisión de la cámara asistieron, su secretario de actas Antonio Simavorian, Roberto Abraham, presidente; Francisco Bonilla, tesorero; Héctor Bornñuk, Juan carlos Palma, José Rosner, Adolfo Chain, Walter Blanco, Silvio Chain y el Dr. Carlos Doljanin, entre otros.



1 comentario:

Anónimo dijo...

soy vecina de alsina, como vecina me gustaria que en la nota remarquen que esto fue propuesto y votado por los vecinos en las asambleas que se hicieron en el colegio armenio de las cuales participe. Algunos politicos son todos iguales, cuando las cosas salen se hacen cargo ellos, cuando tienen que venir a debatir con los vecinos no aparecen...