20 agosto 2013

Kolina y panaderos con los pibes



El domingo 18 de Agosto por la tarde, nuestro coordinador regional de Kolina y candidato a concejal por el FPV, Héctor "Lolo" Vélez junto a compañeros de la Mabel Fontana, estuvieron presentes junto Serafín y a Kolina Monte Chingolo en los festejos del día del niño en Tucumán y Eva Perón. 
Los compañeros de la Agrupación Panaderos, entregaron facturas y chocolatadas para los más pequeños. Todos los presentes disfrutaron de música, sorteos, golosinas y juguetes por su día. 





En Alsina también

El domingo 18 de Agosto, los compañeros de La Mabel Fontana en Kolina Lanús festejamos el día del niño con nuestros hijos y con los vecinos del Barrio Estación Alsina. Fue una hermosa jornada teniendo en cuenta que era el primer festejo que se realizaba en ese barrio, agasajando a los más pequeños. Desde el inicio de la jornada y en la organización previa, nuestro coordinador regional de Kolina y candidato a concejal por el FPV, Héctor “Lolo” Vélez.
Juegos, chocolatadas, pizzas, panchos, golosinas y hasta gelatinas de colores hicieron que todos pasáramos un bello momento juntos. Como cierre del día, se le entregó a cada niño del barrio su regalito y de esta manera, finalizamos el grato momento con la satisfacción de hacer felices a los niños.
Agradecemos a los vecinos del barrio por su compromiso y a nuestros 




No hay comentarios.: