25 agosto 2013

Más calles y avenidas son reparadas



El Municipio de Lanús a través de diferentes áreas de la gestión continúa de forma permanente con la ejecución del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013, mediante el cual cientos de calles y avenidas del distrito están siendo reparadas o reconstruidas a nuevo en diferentes barrios a lo largo y a lo ancho del distrito.
En esta oportunidad en el sector Este de la comuna los trabajos se están concretando en Pringles entre Condarco y Méndez y en Víctor Hugo entre Donato Álvarez y Maure. En el Oeste, en Tagle entre Olazábal y 25 de Mayo; Armenia y Tuyutí; Warnes entre Boquerón y Balbín; Olazábal entre Tagle y Pilcomayo; y Mendoza entre Olazábal y 1º de Mayo. También en las esquinas de Mendoza y Marco Avellaneda, Albarracín y Juan B. Justo; y San Martín y Veracruz.
En todos los casos se procede a las tareas de limpieza y marcado de suelo, de manera que en una segunda instancia pueda realizarse la remoción de la capa asfáltica y nivelado. Una vez realizados estos trabajos se procede al vuelco del hormigón rico que, tras su secado, permitirá un mejor tránsito.
Cabe destacar que dichos trabajos son realizados con recursos propios y los otorgados por el Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación en el marco del Plan Nacional "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria". 





No hay comentarios.: