25 agosto 2013

Misión Comercial a Uruguay



El Municipio de Lanús a través del área de Comercio Exterior del IMDELA, formará parte de la misión comercial a realizarse entre el 7 y el 11 de octubre en Montevideo, Uruguay. La misma tendrá como protagonistas a representantes de la industria metalúrgica, alimenticia, autopartes, química, cosmética, electrónica e insumos de construcción y textil.
Actualmente el área mencionada se encuentra llevando a cabo un trabajo de selección de las empresas que formarán parte del encuentro. La misma se realiza bajo los criterios establecidos por la Embajada del Uruguay, desde donde se dispuso una lista con los productos de los rubros sugeridos. Con esta misión se busca impulsar la producción más competitiva, dándole la posibilidad de insertarse en el mercado exterior.
“Esta política implementada por el Intendente Darío Díaz Pérez incentiva de manera permanente la participación empresarial y hechos como estos son de suma importancia para el desarrollo y crecimiento de las empresas y comercios radicados en Lanús. Otras experiencias similares realizadas demuestran que, de encuentros como estos, surgen un gran número de alianzas estratégicas, insisto, beneficiando a la producción local, repercutiendo de forma directa en el incremento del empleo para los lanusenses”, destacó el Director de Comercio Exterior del Municipio de Lanús, Jorge Ferrette.
Para más información, las empresas interesadas podrán comunicarse con el Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Lanús (IMDELA) al 4241-5839/4249-5203, o por correo electrónico a imdelacomex@gmail.com 



No hay comentarios.: