16 noviembre 2013

Russo será investigado por connivencia con barras de Lanus



Lanús Noticias - El ex presidente de Lanús Nicolás Russo será investigado por connivencia con barras.
El Concejal electo en Lanús por el Frente Renovador será investigado por la Justicia por falso testimonio y connivencia con barrabravas del club como derivación de una causa en la que fue condenado a cadena perpetua Ariel Cárdenas, ex número dos de la hinchada "granate".
En un expediente sobre una interna de la barra, que se libró a tiros en la esquina del estadio antes de un partido con All Boys, en mayo de 2012, Russo negó conocer a los violentos, lo que se contradijo con el resto de las declaraciones.
Los barras investigados aseguraron que el dirigente, electo como concejal en octubre pasado por el Frente Renovador, les proveía entradas  de protocolo, que fueron encontradas en diversos allanamientos de la causa, según consigna el diario Olé al dar cuenta de la decisión del Tribunal Oral 5 de Lomas de Zamora.
Russo admitió ante la Justicia que otorgaba "500 entradas por partido a políticos y empresarios, pero no a hinchas", al tiempo que se consideró incapaz de reconocer a los barras imputados.
Por el hecho, en el que murió el hincha Diego Sosa, de 21 años, también fue condenado un menor a 14 años de prisión y queda por resolver la situación de otros cuatro integrantes de la barra.



No hay comentarios.: