16 noviembre 2013

Simulacro de evacuación



En el día de la fecha 15/11/2013 siendo las 14:30 hs se realizo en la localidad de Valentín Alsina un Simulacro de Evacuación en la firma Filtros Mann (Lucero y Sdor. Quindimil).
El simulacro llevo un tiempo de evacuación total del predio de 3 minutos, del cual participaron 250 trabajadores de la firma. El mismo fue preparado por Carlos Magone (Ing. Laboral), Daniel Capra (Ing. Seguridad Ambiental), Monica Piatti (Ing. Seguridad e Higiene) todos pertenecientes a la firma y supervisado por Rodrigo Patiño (Director General de Defensa Civil), Horacio Stratta (Capacitación y Simulacros) pertenecientes a la Dirección General de Defensa Civil del Municipio de Lanus, contando también con el apoyo de personal de la misma.





Incendio en ATE

A raíz de un principio de incendio, el pasado sábado, 2 de noviembre, los bomberos de Lanús Oeste concurrieron de inmediato al local de ATE Lanús, en avenida Hipólito Yrigoyen al 4344, a las 15:45, aproximadamente.
Concurrieron además Defensa Civil, ambulancias y patrulleros de Protección Ciudadana en apoyo de la tarea de los bomberos.



No hay comentarios.: