26 noviembre 2014

Darío en la nueva sucursal del Credicoop



Con la presencia del intendente Darío Díaz Pérez, el Banco Credicoop inauguró formalmente su filial 257 y la cuarta en la ciudad de Lanús, con lo que cumplió un viejo anhelo de la institución y  las fuerzas vivas del distrito.
La nueva filial de la entidad cooperativa se encuentra en la calle 25 de Mayo 542 y su atención está focalizada a los rubros pymes, comercio, instituciones y banca individual.
Con esta nueva apertura, Credicoop se coloca dentro de los primeros puestos dentro del ranking de entidades financieras con sucursales dentro del sistema financiero argentino.
“La apertura de esta nueva sucursal constituye un trascendente paso en las políticas de crecimiento y expansión territorial del banco en favor de la población y los sectores productivos de la ciudad de Lanús y la región”, afirmaron desde el banco.
Sebastián Pessa, consejero zonal, en su discurso resaltó que la llegada de esta sucursal a la zona oeste del distrito fue una vieja aspiración que se hizo realidad. “La recepción de los vecinos ha sido maravillosa esperemos ocupar esta plaza de una manera especial con una relación permanente y estando a disposición de todos. Nosotros recibimos depósitos y los volcamos a la sociedad”, aseveró Pessa.
Por su parte el intendente Díaz Pérez felicitó a las autoridades del banco por el esfuerzo realizado en la apertura de esta cuarta sucursal y tras destacar el potencial industrial y comercial del distrito, en plena expansión, expresó: "Son muy bienvenidos porque esta es una comunidad pujante y muy cooperativa. Confiamos en que sea un banco diferenciado con capacidad distintiva", afirmó el jefe comunal.
Al finalizar el acto se realizó el tradicional corte de cinta y un brindis con los mejores augurios de éxito por el país y el distrito a cargo de Carlos Lemos, consejero asesor del banco.
Se encontraban presentes junto a los mencionados, el secretario de Gobierno de Municipio de Lanús, Juan Carlos Viscellino, el subsecretario del AMDELA Gustavo Malvaso;  representantes de Asociación Empresarios de Lanús, instituciones deportivas, bibliotecas y sociedades intermedias de la ciudad y la región, miembros de la comisión directiva, empleados y socios del banco Credicoop  y vecinos del distrito, entre otros.


 

No hay comentarios.: