26 noviembre 2014

Noelia y Pallares inauguran nueva sede



La concejal del FR de Lanus, Noelia Quindimil continua semana a semana con gran labor, en esta oportunidad participó junto al dirigente del FR y senador provincial José Luis Pallares  de la apertura de un nuevo local partidario en Villa Diamante por  la celebración del día del militante,  acompañada por el Concejal Alberto Torres y el consejero escolar Oscar Muscatiello.
 Ante una nutrida concurrencia de dirigentes, vecinos y militancia se llevo a cabo por motivos de la  celebración en el día del militante, la apertura en el barrio de Villa Diamante, Lanus Oeste, de otra sede partidaria del Frente Renovador, en  la misma  participaron la edil massista Noelia Quindimil y el Senador provincial José Luis Pallares. 
Allí les  dio la bienvenida a todos los presentes el anfitrión de  la flamante Unidad Básica, Juan Andriolo, quien agradeció especialmente la presencia de Quindimil y Pallares.
 En el uso de la palabra Noelia Quindimil expresó: “Participar, sumar, ayudar, en resumen la militancia es eso y mucho mas, junto a este grupo de compañeros vamos a seguir trabajando fuertemente en el proyecto que conducen Sergio Massa a nivel nacional y José Luis Pallares en Lanus, con un objetivo firme, el bienestar de todos los argentinos y de nuestros vecinos de Lanus”, subrayó. Asimismo felicito a los militantes en su día.
Seguidamente el legislador provincial José Luis Pallares adhirió a las expresiones de Noelia y agregó: “Seguimos sumando dirigentes y militantes a nuestro espacio del FR en Lanus, que mejor forma de celebrar el Día del Militante de este modo, abriendo las puertas, dispuestos a nuclear propuestas que enriquezcan el proyecto que encabeza nuestro líder nacional Sergio Massa”, puntualizó. 
Para finalizar  todos los presentes  entonaron  fervorosamente la "Marcha peronista".



No hay comentarios.: