29 noviembre 2014

Reinauguración de un local en Valentín Alsina



APL - El local perteneciente a la Agrupación 17 de Octubre de 1945 de Valentín Alsina fue reinaugurado el pasado miércoles.  Durante el encuentro, fue reconocido el fundador de la Unidad Básica Roberto Crovella, padre del actual Presidente del Consejo Escolar de Lanús.
“Toti” Crovella  agradeció a todos los militantes presentes “por el acompañamiento permanente, el compromiso de cada uno con la causa nacional peronista, hizo un reconocimiento a todos los militantes que lucharon por el retorno del Gral. Perón que se concreto el 17 de noviembre de 1972, recordando a los que hicieron posible el 17 de octubre de 1945, y a los que enfrentaron al  gobierno militar del 76, y así recuperar la democracia, resaltando  al compañero Saúl Ubaldini”.
“Junto a  Omar,  Héctor y muchos dirigentes locales más estamos  trabajando por la unidad del peronismo, por eso tenemos que trabajar en favor de la candidatura  a presidente de Daniel Scioli;  el candidato natural del peronismo, para continuar y profundizar este modelo de inclusión y justicia social  que inició Néstor en 2003 y hoy lo continua Cristina;  Scioli tiene la capacidad y experiencia de gestión, compromiso, honestidad y lealtad con la causa peronista”,  indicó.
El secretario General de la Gobernación, Martín Ferré, dirigió unas palabra a los cientos de militantes presentes, felicitó a los organizadores del acto y explicó: “Este proceso de transformación social y política que inicio Néstor y Cristina, de recuperación del país, no debe detenerse, elegimos a Scioli como candidato a presidente, no por caprichos, sino por  su compromiso y lealtad con el pueblo y  porque va a seguir trabajando  y aportando soluciones,  estando siempre al lado de la  gente y sus necesidades”.
Además estuvieron presentes los integrantes de la Mesa Promotora Scioli 2015, Omar López y Héctor Bonfiglio, representantes del Centro de Veterano de Lanús, Presidente de IPS Mariano Cascallares,  Director de Pami Ismael Ale, funcionarios provinciales, concejales, Consejeros Escolares , Gremios, representantes de clubes  de la zona.



No hay comentarios.: