29 noviembre 2014

Noelia Quindimil en el Foro de Ideas





Noelia Quindimil  expuso en el denominado “Foro de Ideas” ¿Qué Lanús queremos para el 2020?,  un debate propuesto por Radio Espacio Buenos Aires a través de su titular, el Dr. Silvano Lanzieri, como homenaje al cumplirse los 27 años del medio de comunicación.
Noelia, habló de su proyecto para Lanús a partir del 2015, reseñando, las diferentes propuestas elaboradas por su equipo de trabajo del Frente Renovador; “Nosotros tendríamos que estar pensando en políticas a largo plazo, pero vamos a tener que corregir primero aquellas que no se ejecutaron como corresponde y para ello tenemos un equipo de profesionales, gente joven, con capacidad y experiencia en gestión municipal”, afirmo Quindimil.
“La seguridad, la salud, la higiene urbana, la obra pública, la educación, la acción social son solo algunas de las demandas mas importantes que nos plantea la comunidad, desde nuestro espacio trabajamos en políticas e iniciativas para poder contener estas demandas en un futuro próximo”, remarcó la edil.
Asimismo expresó: “Nací, crecí y vivo en Lanús, y conozco las problemáticas que tiene mi ciudad, quiero un Municipio con futuro, que no defraude a la gente. Por ello debemos encarar este desafío responsablemente, toda política publica deberá hacerse en el marco de la transparencia, el orden, la honestidad y la vocación de servicio, valores tan olvidados en estos tiempos”. “Queremos un cambio para Lanús y debemos plantearlo a partir del  2015”, puntualizo.
Para finalizar recordó el Día del militante: "quisiera decirles una frase del Gral. Perón, que aun hoy,  sigue más que vigente que nunca: "La verdadera democracia es aquella donde el Gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo".  Sepan que nosotros estamos para defender los intereses de los lanusenses, y mejorarles su calidad de vida”, enfatizó Noelia Quindimil.
Expusieron junto a la  concejal  Noelia Quindimil,  los dirigentes: Néstor Grindetti,  Omar López,  Carlos Folino,  Gabriel Ruiz y el Dr. Alfredo Delogu.

No hay comentarios.: