10 marzo 2015

Clausuran comercios por venta ilegal de alcohol



En el marco de los operativos de control realizados a diario por la Intendencia Darío Díaz Pérez, a través del área de de Habilitación Comercial de la Secretaría de Gobierno, se libraron  actas de comprobación a diferentes comercios por violaciones a las normas vigentes a lo largo de los últimos treinta días.
“El intendente Darío Díaz Pérez está muy atento a la venta ilegal de bebidas alcohólicas a menores de edad. Por ese motivo, seguiremos trabajando intensamente a lo largo de todo el año para garantizar el cumplimiento de las leyes en la comuna”, manifestó el Director de Habitación Comercial, Alejandro Galoppo.
Las sanciones  -que incluyeron clausuras preventivas en la mayoría de los casos y decomiso de mercadería- se debieron a la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido o en kioscos no autorizados, a la ocupación de la vía pública con mesas y sillas, como así también, la inexistencia de la habilitación comercial correspondiente.
En todos los casos, las inspecciones implementadas por el Municipio cuentan con la colaboración del personal de la Policía Distrital con el objetivo de garantizar la seguridad de los procedimientos efectuados.


No hay comentarios.: