11 marzo 2015

Gradaschi por los derechos femeninos





APL - La directora Nacional del Consejo Federal de Derechos Humanos y dirigente provincial del Frente Nuevo Encuentro, Natalia Gradaschi, se refirió a un nuevo aniversario del día de la Mujer y sostuvo que es necesario “seguir avanzando sobre la igualdad de oportunidades" entre los géneros.

Durante el encuentro “Defendemos la Democracia, construimos igualdad”, realizado en la ciudad de Berazategui, Gradaschi expuso en la Comisión “Rol del Estado y Proyecto Nacional”.
“En el Día Internacional de las Mujeres, desde la militancia kirchnerista nos movilizamos para reflexionar, debatir y consolidar el proyecto nacional y mostrar todo el apoyo a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a los reiterados intentos desestabilizadores impulsados por los representantes de los grupos de poder económicos, mediáticos y judiciales. Debemos seguir avanzando sobre la igualdad de oportunidades para las mujeres y sabemos que las conquistas que aún nos faltan alcanzar sólo serán posibles dentro de este proyecto de país que comenzó Néstor Kirchner en 2003”, concluyó.

No hay comentarios.: