13 marzo 2015

Luz para todos y todas



Darío supervisó las obras en el Barrio 10 de Enero junto a integrantes de su Ejecutivo y vecinos del lugar donde actualmente se están llevando a cabo los trabajos de tendido eléctrico, enmarcados en el “Plan Nacional Más Cerca Eléctrico”, realizado con fondos provenientes del Gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, “Avanzamos en otro barrio más, con más obras para todos los vecinos de barrios que durante años estuvieron postergados. Un proyecto como este siempre incluye y eso es sinónimo de avance. Felicito a los vecinos por este nuevo logro”, destacó Díaz Pérez.
En este caso, el trabajo realizado incluye la normalización de la infraestructura de la red eléctrica y construcción de red de baja y media tensión, además de la instalación de tres nuevos transformadores, lo que impedirá el colapso de la red.
La obra total incluye a 2.500 familias de los barrios Villa Sapito, Villa Illaza, Barrio Pampa, Los Ceibos; Acuba 1 y 2, Eva Perón y Barrio Gaita, y está comprendida en el plan de obras de bocas de expendio, ampliación y renovación de la red de distribución eléctrica en zonas de desarrollo y zonas de bajos recursos de Lanús.





No hay comentarios.: