10 mayo 2015

Darío con los ganadores de Taekwondo





El intendente Darío Díaz Pérez  recibió a los ganadores del campeonato internacional de taekwondo Gran Rancagua 2015 efectuado en Chile.
“Los felicito porque con su esfuerzo y disciplina representan a Lanús en un área deportiva que deben desarrollar a pulmón. Las escuelas y los clubes son los lugares donde realizamos la mayor inversión de recursos económicos”, expresó Díaz Pérez.
Por su parte, el entrenador del equipo de taekwondo del Club Atlético Lanús, Claudio Manetto, agradeció al Intendente su predisposición para conocer la realidad de esa actividad deportiva. “Permanentemente generamos propuestas para recaudar fondos y poder financiar oportunidades como ésta. Nuestro objetivo es seguir trabajando para promover esta disciplina y sacar a los chicos de la calle”, remarcó.
Estuvieron, Pablo Marino -medalla de plata-, Laila Pérez, Enzo González, Florencia Quercetti -1º puesto-, Manuel Vigil, Agustín Rovito, Julieta Montserrat y Matías Ferrara -4º puesto-, la entrenadora Carla Montovani y el árbitro Alejandra Capandeguy.


 



No hay comentarios.: