10 mayo 2015

Darío en el lanzamiento de Aníbal Fernández






El Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández se lanzó como precandidato a Gobernador con vistas a las próximas elecciones generales en  la provincia de Buenos Aires. Lo hizo a través de un multitudinario acto y un enfático discurso en el hotel NH Tango del centro porteño. 
Luego de leerse las adhesiones recibidas, se mostró un video en el que diferentes figuras políticas apoyaron al precandidato. 
Durante su discurso, Fernández lanzó críticas hacia la oposición. En particular, el funcionario cuestionó a la UCR por “regalarle el partido a los conservadores”, en referencia al reciente acuerdo que hizo el radicalismo con el Pro, que busca abrirse camino a nivel nacional y en terreno bonaerense. Y remarcó entre otros conceptos: "Voy a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Se plantea una provincia de Buenos Aires más potente de lo que es, la locomotora del país. El desafío es dar buenos servicios de salud en toda la provincia, en toda su heterogeneidad”.
Aníbal Fernández destacó que “no me hubiera presentado sin el aval de la Presidenta” y que será Cristina Fernández de Kirchner quien elija su compañero de fórmula.
“Haremos lo que tengamos que hacer. Voy a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y desde este momento me hago cargo de defender sus intereses. Entre todos somos invencibles compañeros. Yo soy pollo de tu huevo, provincia de Buenos Aires”, clamó.
Acompañaron el lanzamiento los gobernadores Sergio Urribarri (Entre Ríos), Luis Beder Herrera (La Rioja), el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, los ministros Julio Alak (Justicia), Daniel Gollán (Salud) y Alberto Sileoni (Educación), los senadores María Laura Leguizamón, Juan Manuel Abal Medina y Miguel Ángel Pichetto, y los intendentes Darío Díaz Pérez (Lanús), y Jorge Ferraresi (Avellaneda), entre otros.

No hay comentarios.: