10 mayo 2015

Grindetti en el club Lanus‏



El precandidato a Intendente por Lanús, Néstor Grindetti,   junto al Presidente del Club Lanús Alejandro Marón, recibieron a cientos de vecinos en el micro estadio Lanús  para disfrutar de la "Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón".  
Grindetti afirmó que “Lanús tiene que ser un lugar donde la gente pueda vivir bien, feliz y que este tipo de espectáculos deberían estar en forma constante para todos los vecinos”. “La gente me pide un cambio, necesita saber que hay una forma de hacer política distinta, y que de la mano del PRO lo vamos a lograr”
Alejandro Maron, por su parte afirmó que “cuando hay voluntades que se entienden, como en este caso, Néstor  y nosotros, debemos juntarnos para ayudar en conjunto”, esto se dio en respuesta a la media beca que se le entrego al joven lanusense Patricio Distabile, quien va poder viajar al exterior a perfeccionarse en el baile.
Grindetti, solo le pidió algo a cambio, “que cuando seas muy famoso y llegues a bailar en los teatros más importantes del mundo, no te olvides de Lanús, de nuestra Lanús querida y en este caso, del Club, y vuelvas a bailar en este escenario”. Patricio confirmó este pedido y agradeció enormemente el esfuerzo de sus padres, junto al Club Lanús y a Néstor Grindetti por permitirle lograr “este sueño, que jamás abandonaré, bailar es mi forma de vivir, es lo que más amo en la vida y necesitaba seguir perfeccionándome para crecer, gracias, de corazón a todos”
Patricio Martin Distabile, tiene 15 años, vive en Lanús Este  y estudia en el Teatro Colón, con la beca recibida viajará a New York el 28 de junio para perfeccionar sus estudios.
Finalmente, se entregaron distinciones, banderines y camisetas al precandidato a Intendente por parte de Alejandro Marón, quien agradeció que “Néstor nos haya ayudado a cumplir este sueño de Patricio, para demostrar que cuando hay voluntad todo se puede lograr”.

No hay comentarios.: