01 mayo 2015

Pallares: "El acuerdo de Massa con el Peronismo Federal es el aporte que nos faltaba"





El senador bonaerense por el Frente Renovador y referente lanusense, José Luis Pallares, analizó el anuncio realizado hoy por José Manuel De La Sota y por Sergio Massa para competir en un mismo frente en las PASO  y afirmó que "el acuerdo con el Peronismo Federal es el aporte significativo en el interior" le estaba faltando al massismo.
"Córdoba es la segunda provincia en importancia electoral y allí el gobernador (De La Sota) garantiza una tracción importante, además tiene fuerte imagen e intención de voto en el resto del país por sus campañas presidenciales anteriores", explicó el senador en diálogo con APLanús.
Pallares entiende que el peronismo "del interior era el aporte que faltaba en el Frente Renovador, esto quedó demostrado en Salta, dónde Juan Carlos Romero obtuvo el 37 por ciento de los votos frente a uno de los mejores gobernadores del Frente para la Victoria", enfatizó.
"Si somos capaces de sostener una media de 35 o 37 puntos en el interior del país, y mantener el segundo puesto en la provincia de Buenos Aires, nos garantizaríamos ingresar a un balotaje presidencial que seguramente ganaría Sergio Massa frente al candidato del kirchnerismo".
"Este acuerdo demuestra la amplitud del espacio conducido por Sergio Massa, que mantiene como columna vertebral al peronismo pero abre sus puertas a expresiones de distintos orígenes que comparten nuestro proyecto para la Argentina", remarcó.
En referencia a la forma que el acuerdo entre Massa y De La Sota podría tomar en Lanús, Pallares dijo: "Si va a haber una PASO entre dos candidatos presidenciales sería de muy bueno que ambos cuenten con sus propias listas provinciales y municipales en cada distrito; de todas formas nosotros estamos dispuestos a dialogar para sumar a nuestro espacio a cualquier compañero que quiera acompañar la candidatura a intendenta de Noelia Quindimil".
En cuanto a su futuro en la cámara de senadores bonaerense, dónde su mandato finaliza el próximo 10 de diciembre, Pallares señaló que trabaja "para estar dónde Sergio (Massa) requiera, y las candidaturas son algo que va a definir el propio Massa, quien -cuando llegue ese momento- seguramente va a tener en cuenta que Lanús fue la cuna del Frente Renovador en la tercera sección electoral".

No hay comentarios.: