06 septiembre 2012

Asaltan a Leandro Díaz y le gatillan



Este miércoles, el futbolista de Lanús, el tucumano Leandro Díaz (20), que fue asaltado en su casa de Margarita Weild 1369, sospecha que fue una entrega y aseguró que los delincuentes le gatillaron tres veces, pero no salió la bala, "Todos los días y a cualquier hora te roban en Lanús, todos los días roban un edificio. Estamos a dos cuadras de la comisaría: así pongan al ejército, te roban todos los días", aseguró el futbolista en referencia a los supuestos 300 hombres que iba a enviar el Ministro Casal para la seguridad del distrito, "Estábamos jugando con mi hermano y mi primo con la Play. Sentimos que alguien dice mi nombre en la puerta y abrí, pensando que era alguno de los chicos de Lanús que también viven acá. Se me metieron cuatro tipos armados. Empezamos a forcejear, a pelear", relató, "Cuando ven que mi primo se tira por el balcón a la terraza de la casa a la par y empieza a pedir auxilio, se fueron. A mí me gatillaron. No sé si dos o tres veces, pero me gatillaron. No le salió el tiro", indicó el futbolista, "A mi hermano le pegaron con una pistola en la cabeza, lo patearon en el suelo. Uno de ellos me apuntó con un arma en el pecho, me llevó a la pieza y me sacó plata, diez mil pesos", aseguró el joven futbolista. Díaz destacó que tenía dinero en efectivo porque estaba por realizar una operación inmobiliaria. "Para mí me habrán entregado. Tenía que pagar en la inmobiliaria. Me buchonearon o me entregaron", enfatizó. Los delincuentes habrían lograron ingresar al edificio después de interceptar a un vecino mientras sacaba la basura, "Fue una noche terrible. Desde ayer a la mañana que no duermo. Me apuntaban en el pecho y me llevaron a mi pieza. Ahí me sacaron el dinero. Mi primo se tiró por el balcón y pidió auxilio", sintetizó el tucumano. El episodio sucedió entre las 21.30 y las 22. Díaz cree que "alguien lo buchoneó" por el dinero que tenía encima. Según deslizó, los ladrones tendrían entre 25 y 26 años y no presentaban signos de estar bajo los efectos de la droga, “Vinieron en un 307 gris, lo dejaron en la entrada y después se fugaron”, detalló.




No hay comentarios.: