25 octubre 2012

Cobas vuelve y se acordó de Di Masi



El dirigente político Juan Carlos Cobas, anunció que vuelve a la política. “Primero tuve que convencer a mi mujer”, reconoció con un gesto cómplice.  Cobas, reunido con el primer concejal del distrito en lanzar la adhesión pública de Sergio Massa, Gabriel Di Masi que, de esta manera anunció su desprendimiento del bloque Denarvaísta. Cobas nos explicó que sintió la necesidad de seguir participando de su pasión, que es la política y, por eso, llamó a Di Masi, “Que fue el hombre que se inició, políticamente, conmigo, y estuvo a mi lado en los momentos difíciles que me toco pasar con mi familia, incluso con mi problema de salud (Le extirparon cinco quistes cancerígenos de la tiroides). De esta manera, cuando decidí retornar a la actividad, al primero que llamé fue a Di Masi”, admitió. Cobas, se sabe, tiene una íntima relación de amistad con el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota y, en esa línea, se reúne con el concejal lanusense, para diagramar futuras reuniones y proyectos conjuntos. “Mi señora estuvo de acuerdo, pero me pidió que no invierta demasiado y que me de tiempo para mis nietos”, confesó con una sonrisa. Mesa por medio, la Diputada (mc) Marcelina Ibarra, “Buchi” Hernández y Carlos  Daglio, compartían un café y trataban de entenderé esta jugada aventurera de los Massistas, que salen sin candidaturas y con un panorama, aparentemente, confuso, aún para ellos, experimentados partícipes de la historia política lanusense.


1 comentario:

Guzman Carteles dijo...

Covas aqui tenes en la quinta un compañero Juan Carlos Guzman que tambien se larga un saludo muy afectuoso y vengan a mar del plata.