15 diciembre 2012

Cierre de actividades de los adultos mayores del Pami en el club Columbia



Mas de dos centenares de adultos mayores afiliados del PAMI Regional Décima, con sede central en Remedios de Escalada, se dieron cita en el Club Columbia para la jornada final de las diferentes actividades recreativas que se llevaron a cabo durante 2012 en las instalaciones de esa tradicional entidad ubicada en la intersección de las calles Matanza y Roma, en el barrio de Villa Mauricio, del lado este del distrito de Lanús.
El coordinador de las actividades, Martín Pugliese, expresó su agradecimiento “a las autoridades del PAMI que están aquí presentes por el enorme respaldo que nos brindaron para poder llevar adelante cada programa sin carencias ni dificultades de ningún tipo”.
Por su parte, la jefa de Sociales de la UGL X, Margarita Jáuregui, flanqueada por sus colaboradores Beatriz Flores y Maximiliano Lentis, compartió su satisfacción por el trabajo realizado: “Al cabo de todo este año pudimos comprobar los avances de cada uno de los afiliados en las diferentes actividades que vienen a practicar, sabemos que aquí se sienten como en su propia casa, muy bien cuidados y atendidos por los dirigentes y el personal del club”.
Luego de las muestras de las distintas actividades a cargo de los abuelos, fue la hora del brindis y los buenos augurios para el próximo año. El titular de la UGL X del PAMI, Ismael Alé, puso punto final al encuentro: “Levantamos nuestras copas por el muy buen trabajo que los profesores de cada una de las actividades, con Martín a la cabeza, han desplegado a lo largo del año que culmina. De nuestra parte, lo hacemos con la satisfacción de haber cumplido con lo prometido a los abuelos, y seguros de haber colmado sus expectativas respecto de lo que  vinieron a buscar a esta querida institución. Por esas ganas, por la alegría que despliegan cada día y por el amor que le ponen a todo lo que hacen, los adultos mayores son nuestro ejemplo. Les deseo muy felices fiestas” expresó el director ejecutivo regional del PAMI, Ismael Alé 




No hay comentarios.: