12 diciembre 2012

Familiares de Klodczyk piden esclarecimiento del caso



Familiares del subcomisario de la Policía bonaerense Juan Carlos Klodczyk, asesinado hace un año durante una salidera bancaria en Lanús, reclamaron hoy que se detenga al único prófugo que tiene el caso y por el que se ofrece una recompensa. Luis Barusini, cuñado de la víctima, dijo que los allegados y amigos de Klodczyk (41) quieren que se concrete la captura de Hernán Darío Ramírez (28) para que la causa sea elevada a juicio oral con los tres acusados, "Queremos que detengan a esta persona, que se determine qué responsabilidad tuvo y que vaya a juicio con los otros dos acusados del hecho. Sabemos que la fiscal Mariana Monti se ocupa del caso, pero necesitamos esta captura", agregó. 
Barusini recordó que desde julio está vigente una recompensa del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense de entre 20.000 y 100.000 pesos para aquellas personas que puedan aportar datos para esclarecer el hecho. En tanto, mañana a las 18 se realizará una misa para recordar al subcomisario en la parroquia de Lourdes, ubicada en Guido Spano 1062 de Lanús Oeste. 
Por el crimen, están cumpliendo prisión preventiva Adrián Silvio Vicente (29) y su hermano Daniel Vicente (35), cuyos rostros fueron grabados por las cámaras del banco. Además entrecruzamientos telefónicos detectaron que ambos imputados aparecen dentro de la entidad y después en la escena del crimen.



No hay comentarios.: