11 abril 2013

Avanzan las obras en Gral. Hornos y Máximo Paz



En el marco del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación llevado a cabo por el Municipio de Lanús, avanzan los trabajos de repavimentación en dos destacados sectores del distrito: por un lado la avenida Máximo Paz y su prolongación diputado Pedrera; y en segundo lugar, la avenida General Hornos y su continuidad, la avenida Uriarte, esta última ya habilitada para el tránsito. Las tareas, que comenzaron a principio de año con el raspado de la capa asfáltica deteriorada, ya muestran notorios avances en estas importantes arterias.
Con respecto a las obras de Máximo Paz, ya se llevó a cabo la remoción de la capa asfáltica y el nivelado del suelo. Actualmente se está realizando la reconstrucción del pavimento y la construcción de dársenas en las paradas de colectivos. Por hora parte, la avenida General Hornos y su prolongación Uriarte ya se encuentra habilitada para el tránsito vehicular, comenzando en estos días las tareas de señalización e instalación del nuevo alumbrado público, como así también la colocación de nuevas garitas en las paradas de transporte público de pasajeros.
Al referirse a las obras encaradas, el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, entre otras cosas expresó: “De forma cotidiana y simultánea estamos trabajando en varios frentes a lo largo y a lo ancho de la ciudad, dando respuesta a un grave problema de roturas de nuestras calles. Son muchas las que hemos reparado, construido y repavimentado hasta hoy, pero son muchas también las que faltan por arreglar y en eso estamos permanentemente, destinando recursos para estas obras que tanto necesitamos quienes habitamos nuestra querida Lanús”. 


No hay comentarios.: