09 abril 2013

ISMAEL ALÉ EN LA CELEBRACIÓN POR LOS 34 AÑOS DEL CENTRO DE JUBILADOS GRAL. SAN MARTIN DE LANÚS ESTE



Con un asado criollo que contó con la presencia de más de doscientos abuelos, el Centro Fraternal de Jubilados y Pensionados Gral. San Martín, ubicado en la tradicional esquina de Margarita Weild y Salta, en el centro de Lanús Este, festejó su 34º aniversario brindando contención para los adultos mayores de la zona. El evento contó con la presencia del director ejecutivo de la UGL X del PAMI, Ismael Alé, acompañado por el gerente de Relaciones con el Beneficiario de la entidad, Aldo Pietrantuono; el jefe de la UDAI Lanús del ANSES, Gustavo Magnaghi; y el director de Coordinación de Adultos Mayores del Municipio de Lanús, Hugo Contreras.
El presidente de la institución anfitriona, Antonio Arcieri, explica que “el Centro está atravesando un tiempo de renovación, lo que conlleva un importante crecimiento. Me acompañan en la comisión directiva un grupo de damas muy activas que son el motor de la entidad. Adquirimos el predio aledaño que inauguramos en agosto pasado, donde extendimos nuestros salones. También renovamos la pintura de todo el Centro, hoy somos más de 600 asociados, todos los sábados organizamos bailes, durante la semana tenemos yoga, pedicuría, enfermería, clases de baile, panadería, ahora también computación. Acá vienen abuelos de distintas edades, los más jóvenes le brindamos cariño y atención a los mayores. Estoy muy agradecido por la presencia del director de PAMI y las autoridades que lo acompañan”.
Por su parte, Ismael Alé señaló: “Los que abrazamos la gestión con dedicación absoluta no sabemos de domingos ni feriados, tenemos mucho trabajo por hacer y lo hacemos con mucho cariño. Ustedes nos enseñan, nos marcan el camino del esfuerzo y del compromiso. Cada uno de nuestros abuelos es una biblioteca repleta de sabiduría que las generaciones que los suceden debemos aprovechar, por eso me encanta verlos en plenitud, la capacidad organizativa y el esmero que ponen. Y como aquí hay clara mayoría de damas, les voy a dedicar una frase que escuché hace unos días y que me parece muy descriptiva: Una abuela es una mamá envuelta en dulce de leche” expresó el máximo funcionario regional del PAMI, y recibió a cambio la exclamación y el aplauso de las muchas y muy joviales abuelas presentes. A continuación, Ismael Alé hizo entrega en nombre del PAMI de una plaqueta por el nuevo aniversario del Centro. El cierre de la fiesta fue con música, baile y mucha alegría. 




No hay comentarios.: