11 abril 2013

El senador Pallares con Machado en SECLA



Después de la reunión de varios intendentes del oficialismo en el predio de SECLA y, marcando el territorio, el senador por Lanús, José Luis Pallares, asistió a un acto como invitado especial por el propio Secretario General del gremio de comercio, Orlando Machado. El comunicado recibido, destaca esta presencia y la importancia del acto de cara al futuro político lanusense: -Ante un auditorio colmado, se llevó  a cabo un encuentro en la sede del  Sindicato de Empleados de comercio Lanús – Avellaneda, (SECLA) de Lanús, junto a sus afiliados, delegados y militantes. Del mismo participaron, junto a ellos el Senador Provincial José Luis Pallares y el Secretario Gral. Del SECLA, Dr. Orlando Machado. Pallares expresó: “Tenemos la sola consigna de trabajar muy fuerte de cara al 2015, acompañando a Sergio Massa”, remarcó el legislador bonaerense, quien además resalto la iniciativa del encuentro junto a la militancia gremial.
En la misma línea,Machado destacó la participación del Senador,  ante los presentes y aseguró que la conducción del espacio del Frente Renovador en Lanus es José Luis Pallares y que además es uno de los referentes provinciales mas fuertes de Sergio Massa.
Al finalizar el acto, Pallares confirmó la visita de Sergio Massa a la inauguración de la Sede Regional (Lanús - Avellaneda) del SECLA, que se realizara en los próximos días.
 Estuvieron presentes el Concejal Carlos Barbagallo y el Presidente del Tribunal de Faltas de Lanús, Dr. Norberto Luciani. Machado estuvo acompañado del ex – Concejal Carlos Simino-, finaliza el envío. 



No hay comentarios.: