02 mayo 2013

Darío en encuentros por el Día del Trabajo

Con motivo de celebrarse el Día Internacional del Trabajado, el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez fue el invitado de honor del almuerzo organizado por el Movimiento Popular Lanusense realizado en la sede del Club “El Ceibo”. El Jefe comunal fue recibido por el presidente del Club, Norberto Vaccaro y la secretaria de Acción Social del PJ de Lanús, Susana Chazarreta, entre otras autoridades.
En la oportunidad, luego de las palabras de bienvenida el jefe comunal se refirió a la fecha señalando: “Tenemos que reconocer que en este día estamos atravesando un momento en el que tenemos un gobierno popular, que arrancado desde la historia, sabe que tiene que defender a los trabajadores, sabe que hay que trabajar por la inclusión y que muchos compañeros que estaban desterrados del aparato productivo, hoy tienen un trabajo. Necesitamos seguir acumulando conciencia, compromiso, y esclarecernos de todo lo que queremos y necesitamos para que nuestra estructura sea poderosa y que a este pueblo organizado no lo venzan los delincuentes. Esto no podemos permitirlo, tenemos que organizarnos cada vez mejor, ahora que vemos que hay un operativo para deteriorar todo esto que se sostuvo con tanta dignidad y trasparencia. Nadie tuvo coraje para quitarles las caretas como lo hizo Néstor Kirchner primero y ahora lo hace nuestra Presidenta Cristina Fernández. Son estos grupos los que trabajan con la esperanza de la gente, los que vienen a apropiarse de nuestro país, porque ahora nuestra patria es libre, autónoma y soberana, como lo logramos con Perón. Hoy tenemos conducción, con una compañera que pelea contra gigantes y un pueblo organizado. Lo que no debemos perder es el objetivo grande que viene de la historia, y el kirchnerismo es un momento central de este proceso argentino, que no lo podemos deteriorar.”Afirmó
Posteriormente, el jefe comunal se dirigió al Club Roca ubicado en la Calle José Ingenieros 397 en Remedios de Escalada, lugar donde fue recibido también por el presidente del gremio de Feriantes de Lanús, Adrián Norberto Argul, quién agradeció la presencia del Intendente y el apoyo permanente recibido por parte del Municipio. Al dirigirse a la cientos de asistentes con motivo de celebrar tan importante día para los trabajadores, Díaz Pérez, destacó el papel que desarrollan las ferias en el distrito: “Cuando asumí como Intendente, observe que había un grupo de trabajadores que recorrían la ciudad, muchas veces con la desconsideración del barrio, ofreciéndole al vecino la posibilidad de ahorrar en las compras, ayudando a la familia, al comprar con tranquilidad y seguridad y eso fueron las famosas ferias municipales de Lanús a quienes quiero hacerles un reconocimiento permanente por su constancia y tanto trabajo en cada rincón de nuestra Lanús”
Para culminar, felicitó a quienes tomaron la iniciativa de darle forma a la organización de las ferias municipales, al tiempo que añadió, “Hoy en este día del trabajador, comprometámonos queridos comerciantes, en realizar las tareas comunes para los tiempos que vienen, en bien de los vecinos y de nuestra ciudad de Lanús en su conjunto”. 


No hay comentarios.: