01 mayo 2013

Oscar López nuevo secretario General del GEN de Lanús



El concejal Oscar López fue nombrado como el nuevo secretario General del GEN y durante el acto de asunción pidió “realizar el esfuerzo de poder fiscalizar y trabajar para el cambio” del distrito. Del encuentro participaron representantes de los demás partidos que constituyen el Frente Amplio Progresista.
Por su parte, la concejal Mary La Rosa expreso el agradecimiento a la asistencia y se refirió al buen funcionamiento del FAP en Lanús, que “a pesar de la diversidad de su constitución han logrado tanto en la tarea legislativa, como en la política un buen trabajo en conjunto de cara a los vecinos”.
La presentación estuvo a cargo del dirigente Luis Belvisotti, quien agradeció la presencia de amigos, afiliados y representaciones de los partidos pertenecientes al FAP: La concejala Stella Maris García, de Unidad Popular Lanús; Isadora Festa y Pablo Arburua, de Libres del Sur; Liliana Guitler y Horacio de Torres, del Partido Socialista, Diego Aguirre del PTP, entre otros dirigentes.
Además, en el encuentro estuvieron presentes el diputado nacional Ricardo Cuccovillo (PS/FAP), y el diputado provincial Marcelo Díaz.



No hay comentarios.: