16 julio 2013

Los candidatos del Frente Progresista se presentan



La presentación de los candidatos de la lista Unidad Progresista de Lanús se desarrolló con la presencia de los ediles María La Rosa y Carlos Folino, quienes encabezan la boleta, junto con los candidatos a concejales Jorge Rodríguez, Isadora Fiesta y Martha Chamorro, y los consejeros escolares Liliana Chertkoff, Martín Hornos y Pablo Arburua.
Los candidatos estuvieron acompañados por los diputados nacionales Gerardo Milman (GEN) y Ricardo Cucovillo (PS), el senador provincial mandato cumplido, Carlos Pérez Grecia (UCR), y la candidata a diputada provincial, Silvia Saravia (Libres del Sur), “Este frente es la verdadera oposición con integrantes de vasta trayectoria política y gente honesta. Hace mucho tiempo venimos trabajando con los vecinos y para los vecinos de Lanús”, señaló La Rosa.
Por su parte, Folino declaró que “en su cierre de listas no hubo ninguna sorpresa porque están construyendo esta alternativa hace tiempo y ahí están los candidatos que consensuaron en un programa progresista para Lanús”.




No hay comentarios.: