14 julio 2013

O'Donell presentó libro y durmió a todos



El candidato K acaba de publicar “Monteagudo. Pionero y mártir de la unión americana” en el que rescata la figura de un personaje histórico cuyo criterio de unidad continental latinoamericanista tiene hoy una singular vigencia.
Como eje fundamental de la conferencia que brindó en el salón Auditorio del Edificio Eva Perón del Municipio de Lanús, el Profesor Mario “Pacho” O’Donnell se dirigió a una nutrida concurrencia ofreciendo una síntesis de su último trabajo que gira en torno de uno de los pioneros y mártires de la unión americana.
El Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez abrió la interesante charla con palabras de bienvenida y agradecimiento al notable escritor y actual diputado en la Ciudad de Buenos Aires: “es importante que tengamos entre nosotros a una figura que trasciende lo nacional y que ayuda con sus investigaciones a esclarecer nuestros conceptos sobre la historia. Un orgullo para los lanusenses y para los argentinos ya que se te considera como uno de los más grandes pensadores. Gracias Pacho por tu presencia hoy en nuestro municipio”.
Es curioso el convite porque tenemos muy cerca al Dr. Javier Garín que ya escribió sobre el tema de Monteagudo recibiendo múltiples reconocimientos por su publicación. Como sea, el Kirchnerista con su tono cansino y monótono, durmió a los presentes cuya presencia era “obligatoria”, pero sumó para la cultura K con el aporte del quilmeño Fernández y sus “zonceras”, una verdadera irreverencia hacia don Macedonio. Pero esto es Argentina donde los “vivos” gobiernan y escriben idioteces y los boludos pagan impuestos para sostener la farsa.


No hay comentarios.: