16 julio 2013

Scioli y Darío entregaron escrituras del Bº Guadalupe



El gobernador Daniel Scioli, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, su par de Lomas de Zamora y candidato a Diputado Nacional por el FPV Martín Insaurralde hicieron entrega de escrituras traslativas de dominio a vecinos del Barrio Guadalupe de Monte Chingolo en Lanús.
Con la presencia de un gran número de vecinos, funcionarios nacionales, provinciales y municipales y en el marco de Regulación Dominial llevado adelante en Lanús, el Intendente Díaz Pérez expresó: “La importancia de estas políticas llevadas adelante desde el Gobierno de Daniel Scioli y fundamentalmente del Gobierno Nacional es que permiten avanzar aún más en la inclusión social de las familias de nuestra Provincia”, destacó el jefe comunal.
A su turno el gobernador Daniel Scioli destacó: “Estoy muy contento de dar respuesta al reclamo de techo propio. Esto nos solicitaba Darío Díaz Pérez y hoy trescientas familias de Lanús podrán planificar con fe”. Más adelante convocó a los jóvenes sean militantes o no a Acompañar a Martín Insaurralde. Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado del Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, convocó a los dirigentes y militantes a seguir acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para “seguir transformando la Argentina. Son tiempos donde hay que seguir trabajando sin especulaciones. La actividad que se desarrolló en Esteban Echeverría 2063, barrio Guadalupe de Monte Chingolo, Lanús Este, continuó con la inauguración de un nuevo espacio donde funcionará el Programa Núcleos de Acceso al Conocimiento (NAC), impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, cuyo objetivo del Programa NAC es ofrecer a todos los habitantes y en igualdad de condiciones, acceso a la conectividad y a las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y generar las condiciones para el desarrollo de habilidades digitales y oficios en pos del desarrollo de las personas y sus comunidades.
Se encontraban presentes el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez; el secretario de Comunicación de la Nación, Norberto Berner; los Diputados Nacionales, Juliana Di Tullio y Edgardo de Petris; el Escribano General de Gobierno, Alfredo Cibero; el secretario General de DD.HH, Guido Carlotto las Diputadas Provinciales Karina Nazabal y Natalia Gradaschi, el Director Ejecutivo del PAMI Ismael Alé y el Director del Anses Gustavo Magnaghi, entre otros. 




Entre el público presente se destacaron la candidata a concejal Sandra Delgadi y la Dra. Roxana García

No hay comentarios.: