20 febrero 2014

Russo no quedó conforme con Dortona



Comunicado FR - Tal como se escudaron durante los meses previos, el Secretario de Obras e Infraestructura de Lanús, José Ángel Fernández Dortona, no se salió del libreto y mantuvo un discurso poco convincente. “Se quieren deslingar de toda la responsabilidad y acusan a EDESUR, tal como se baja como se hizo a nivel nacional. Dicen no tener injerencia en el tema, pero tampoco actúan en pos de modificarlo o al menos recibir una respuesta”, explicó Nicolás Russo.
Específicamente, en referencia a la emergencia eléctrica e hídrica declarada hace varios años en la comuna, las respuestas que llegaron del Poder Ejecutivo fueron escasas. “Toda está en ejecución o acusan falta de fondos. Por ejemplo, aún no se puso en marcha la Dirección de Distribución Eléctrica. Un área que sería fundamental para solucionar muchos de los problemas energéticos”, destacó Russo.
En tanto, el Presidente del bloque del Frente Renovador reivindicó los cambios que comenzaron a producirse desde adentro del Honorable Concejo Deliberante. “Se acordó que la Labor Parlamentaria se deberá realizar un día antes de la cada sesión, tal cual marca el Reglamento Interno. Por eso, mañana (pro el jueves) nos reuniremos para pactar el orden del día de la segunda sesión extraordinaria que tendrá lugar el viernes próximo”, argumentó Russo. Al mismo tiempo, el concejal massista agregó: “Antes los pedidos de informes no eran contestados, pero ahora cambió. La nueva composición del Concejo Deliberante lo hizo posible con el ingreso tan significativo del Frente Renovador como la primera minoría”.


No hay comentarios.: