22 febrero 2014

La banda “2minutos” tocará en el histórico Puente Alsina



En el marco del Ciclo Por una Cultura Sin Violencia, el próximo domingo 23 en la localidad de Valentín Alsina, el Municipio de Lanús ofrecerá un recital gratuito de la mítica banda de punk  2 Minutos, con el objetivo de concientizar sobre el valor de la tolerancia frente a las diversas expresiones culturales y artísticas.
El encuentro dará inicio a las 15 horas con recitales de diferentes  bandas locales sobre el escenario que estará ubicado en  el lateral izquierdo del Puente Alsina. Entre ellas, se destaca la participación de Superuva, otro grupo de origen local de gran reconocimiento en el ámbito del punk rock nacional.
2 Minutos se formó en Valentín Alsina en 1987 pero su primer debut fue dos años más tarde. A través de sus discos “Valentín Alsina”, Volvió la alegría, vieja!  Postal 97, Antorchas, Superocho o Un mundo de sensaciones, la banda plasma canciones sobre el barrio, la realidad del trabajador agobiado por los bajos salarios, las extensas horas de trabajo y la necesidad de salir de la opresión del sistema capitalista.




No hay comentarios.: