01 marzo 2014

Darío rompió el chanchito para bachear



En el marco del Plan de Bacheo y Pavimentación 2013/2014, el Municipio de Lanús avanza con el trabajo de reparación de calles en todo el distrito. Dichas obras son ejecutadas con fondos municipales, como así también con los provenientes del plan nacional “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
En esta oportunidad las obras llevadas a cabo por la Gestión del Intendente Darío Díaz Pérez en lado Oeste del distrito son en Warnes y Enrique Fernández; esta última en el tramo comprendido entre Viamonte y Tacuarí. También sobre Mendoza esquina Marco Avellaneda; Farrel entre Remedios de Escalada y Callao; Gobernador Yrigoyen esquina Dr. Melo; y Santiago del Estero y Formosa. Mientras que en el lado Este, los trabajos fueron en Aberestain esquina Chascomús; Achaval entre Matanza y Chascomús; y esta última mencionada en el tramo comprendido entre Roma y Achaval. Por otra parte, las cuadrillas también realizaron tareas en Deheza entre Bustamante y Bueras; Arias entre San Lorenzo y Héroes de Malvinas; y por último en Magdalena esquina Achaval.
En todos los casos, al iniciar los trabajos, las cuadrillas realizan la limpieza de la zona, de manera que se pueda proceder al marcado del suelo. En una segunda instancia se lleva a cabo la remoción de la capa asfáltica y el nivelado. Finalizada esta tarea se vuelca hormigón. 





No hay comentarios.: