01 marzo 2014

Habemus patrulleros



La política es un arte abstracto al que no tenemos acceso el resto de los mortales que no participamos, por lo menos, directamente de ella. Tratar de entender la razón por la que nuestro intendente realiza un acto de entrega de patrulleros que ya fueron entregados, darle la llave a los conductores que la cedieron minutos antes, invitar al pibe de La Cámpora para que participe cuando todos sabemos que este ostenta el poder del estado para competir con el propio Darío utilizando fondos del gobierno para beneficiar a su barrio en detrimento del resto del distrito, son cosas que no podemos digerir. Hay que ser muy ducho para entender sus razones y estrategias.
No sorprende tanto que se entregue lo entregado, yo mismo presté las llaves de mi auto para que se entregaran ambulancias ya entregadas., pero armar un acto para ofrecer el atrio a un imberbe (atrio metafórico que se desarmó antes de ser acto) no lo entendemos los que despotricamos contra ciertas medidas no compartidas y actitudes reñidas con el sentido común.
Al cabo de la caminata Darío aclaró que,  “Esta entrega de móviles (15 Ranger) es importante porque los vehículos mejoran y modernizan el parque automotriz actual y aumenta la capacidad de prevención y acción contra el delito”, y además adelantó que, “El distrito se encuentra a la espera de 80 efectivos policiales que ingresaron para formarse en la Universidad de Lomas de Zamora como espacio descentralizado de la Escuela de Policía Juan Vucetich”.  Acá vale aclarar que Protección Ciudadana actúa directamente en el tema del reclutamiento a través de la Dra. Roxana García a quien ubican en el teléfono 4229.2500 interno 4504.
El comunicado oficial advierte que, “Actualmente el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires designó a 40 efectivos que ya se encuentran trabajando en las diferentes dependencias del distrito para brindar atención a los vecinos” y aclara que, “Queremos tranquilizar a la población con el tema de la Policía. Entendemos que el problema es mucho más amplio, pero realmente el Gobierno Provincial ha dado respuesta a esto”, enfatizó Díaz Pérez.  Julián, a su turno, alabó a Darío por su trabajo, ¿Quién lo entiende cuando días atrás lo criticó en público por la falta de seguridad? Si alguien lo descifra por favor, explique. Prometo difusión.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! En protección ciudadana, nadie atiende!! Jajaja... todo es un chiste en este municipio!!

El Mero Mero dijo...

pasa que Callejas está tan ocupado en escribir este blog pedorro que ni tiempo de atender el teléfono!!!!!

El Mero Mero dijo...

¿Sabe la gente que lee este blog que su autor tiene un contratito en la secretaría de Seguridad del Municipio, no?