16 marzo 2015

Darío en los cincuenta años del Norland



 
 
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, asistió invitado especialmente a  la celebración por los 50 años de la Cooperativa de Trabajo y Enseñanza Norland, institución educativa  afincada en el distrito desde 1965. 
“Agradezco la invitación que me hicieron en esta fecha tan importante y me sumo a estos festejos,  porque si bien no estudié aquí, fui testigo del crecimiento de este hermoso instituto. Me parece que lo que hay que festejar es que a lo largo de estos cincuenta años tanto docentes como no docentes dejaron un sello a fuego en esta ciudad”, destacó Díaz Pérez quien además descubrió la placa conmemorativa.
Por su parte, el presidente de la Cooperativa de Trabajo y Enseñanza Norland, Roberto Sipavicius, realizó un repaso por estas cinco décadas cumplidas, recordando sus inicios, cuando “muchos hicieron esfuerzos para dejar parte de sus ingresos para que la institución creciera”, según destacó. Además agregó: “Quiero agradecerles a todos por el enorme esfuerzo que hicieron por haber llegado hasta acá. Todos tenemos muchísimos recuerdos de todo este camino”.
Junto a los mencionados, participaron del acto el vicepresidente de la Cooperativa de Trabajo y Enseñanza y vicedirector del nivel primario, Claudio Romano; la directora del nivel inicial del Colegio Norland; Susana Rumeau y su vicedirectora, Valeria Lunazzi; la directora del nivel primario, Estrella Fernández; la directora de Inglés, Alicia Beiroa; el director del nivel secundario, Darío Marcantoni y su vicedirectora, Marta Proto; representantes del Colegio Cristo Rey y de la Escuela Nº18; inspectoras e inspectores de los tres niveles educativos, docentes, padres, estudiantes y ex estudiantes de esa institución. 




No hay comentarios.: