19 marzo 2015

Vilma Ripoll en Lanús





El sábado 21 de marzo, el MST-Nueva Izquierda presenta sus propuestas en Lanús junto a las candidatas a Vicepresidente Vilma Ripoll y a Intendente Andrea Lanzette  
 Al respecto Vilma Ripoll, señaló que estamos en Lanús  “para presentar nuestra propuesta presidencial y también a nuestros candidatos locales”.
Además, la dirigente aseguró que esta visita “es parte de una gira”, que incluye la visita a “varias localidades del conurbano sur”.
Para finalizar, Vilma Ripoll  junto a la candidata a Intendente Andrea Lanzette definió a su espacio como "una nueva izquierda, no dogmática, dispuesta a renovarse y convivir con diferencias, que se postule para gobernar y provocar un cambio social a favor de las grandes mayorías".
 "Frente al ajuste de Cristina (Kirchner) y (Daniel) Scioli, ajuste que avala la oposición tradicional que expresan (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa, esta nueva izquierda aparece como alternativa para cambiar en serio. Es una oportunidad y una responsabilidad", aseveró Vilma Ripoll.

No hay comentarios.: