17 marzo 2015

Massa echa luz a la interna de Lanús







El viernes en la bajada de Sergio Massa a Almirante Brown, distrito conducido políticamente por Darío Giustozzi, se vislumbraron algunas señales importantes para una siempre difícil sección electoral. Allí, delante de cerca de cuarenta legisladores, el candidato a presidente del Frente Renovador, resaltó con fuerza a dos de sus alfiles, “Me gusta que estén hoy acá José y Noelia, gracias” remarcó Massa ante la presencia de más de diputados senadores y concejales de la Tercera. La referencia fue para el senador José Luis Pallares y la concejal Noelia Quindimil, ambos de Lanús, y ambos rivales del también massista Nicolás Russo.

Para el Senador de Lanús, es renovarle la confianza, por haber sido el primero junto al senador Jorge D´Onofrio, en militar por Sergio Massa, cuando todavía existían dudas sobre si el ex intendente de Tigre si iba a presentar a las elecciones del 2013. Ya a fin del año pasado, le había mandado un mensaje en una cena donde le agradecía “por tu lealtad permanente”. Este año el lanusense buscaría renovar su banca en la Cámara Alta bonaerense.

Por último, la mención a la sobrina nieta de Manuel Quindimil vino en un momento muy particular, porque en ese mismo momento, su contrincante Nicolás Russo no estaba en Almirante Brown, a pesar de que se trataba de una reunión de toda la Tercera Sección.

Según los últimos sondeos hoy los dos candidatos del FR están en un empate virtual pero desde el massismo cuentan “Noelia tiene mayor nivel de desconocimiento, lo que hace suponer que tiene más chances de ganar una vez que termine de instalarse”.

Asimismo desde el sector de la concejal agradecieron el gesto “es importante porque la gente va uniendo cada vez más los nombres Massa - Quindimil y nos ayuda mucho más al trabajo que venimos haciendo en los barrios de Lanús”.

No hay comentarios.: