07 marzo 2015

Integrantes del centro municipal de día viajaron a Chapadmalal





El Municipio de Lanús a través del área de discapacidad de la Secretaría de Coordinación de Gabinete Social,  organizó un viaje para 18 integrantes del Centro de Día Municipal. Del 6 al 10 de marzo, el grupo disfrutará de actividades recreativas y educativas en el complejo turístico de Chapadmalal en la costa Bonaerense.  El grupo de adultos de entre 30 y 45 años estará acompañado por la directora de Integración de la Discapacidad, Marcela Rubeolo, docentes y personal municipal de esa área
Esta actividad forma parte de las que a diario lleva a cabo el Centro de Día Municipal, entre ellas talleres de artística, plástica, carpintería, radio y  clases deportivas en pileta; las cuales tienen por objetivo la estimulación y el bienestar para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.
Para mayor información sobre las actividades enunciadas,  los interesados en ellas pueden dirigirse a la sede del Centro de Día Municipal ubicado Máspero 35, Remedios de Escalada de lunes a viernes, de 8 a 12:30 horas.



No hay comentarios.: