07 marzo 2015

Limpieza de sumideros en Diamante y Chingolo





La intendencia Darío Díaz Pérez  a través del área de Limpieza y Mantenimiento de Desagües de la Secretaría de Obras de Infraestructura, continúa realizando trabajos de limpieza, desobstrucción y mantenimiento de sumideros y conductos pluviales. En esta oportunidad, las tareas se llevaron a cabo en Monte Chingolo y Villa Diamante.
En esta última ciudad, los trabajos se realizaron  en la calle Farrel en sus intersecciones con Rucci, Aristóbulo del Valle y Pasaje Conde, como así también en el Pasaje La Vía y Florida, Boquerón; en sus cruces con Maza y Emilio Castro. Rucci y Formosa y Rucci y Moreno, esta última en sus cruces con Emilio Castro; Oliden y Ucrania, por último Emilio Castro y Ucrania.
En Monte Chingolo, los trabajos fueron en la calle Pringles en sus intercesiones con Méndez, Cotagaita, Corvalán, Condarco y Pinto; y Gral. Guido en sus intersecciones con Rondeau, Condarco y Corvalán, finalizando en Blanco Encalada y Cazón.
En ambas zonas se procedió a la utilizaron mangueras a presión, dando paso al uso de  malacates para desbarrar los conductos, que permitirán un mejor escurrimiento de aguas vertidas a la calle y de producirse fuentes lluvias, posibles anegamientos.

No hay comentarios.: